No pensaba añadir texto a esta entrada porque una imagen vale más que mil palabras, en este caso son varias imágenes de esas que inundan el alma y nos hacen pensar.
Esa alegría que ves es auténtica, tienen algo muy difícil de conseguir. Ese algo que se llama ¡FELICIDAD!
Son diferentes y quien diga lo contrario miente, pero yo también soy diferente ¿Acaso tú no?.

Cada persona es única y ellos no son menos, cada persona es un mundo y ellos... son el MUNDO.


Alba

Tienes toda la razón Gemma , y que dulsura igual tienen sus ojitos , ayudémoslos siempre que podamos , saludos :)

Responder
Deybi

Hola Gem@.

Atrevidamente pongo el video en mi blog. Es muy importante hacer eco de que estos niños son más normales que nosotros :D.

Abrazo cafetero!.

Responder
Antonieta H.

Yo también me lo llevare prestado, vale la pena compartirlo con todo el mundo

Responder
Anónimo

Tuve una amiga autista. La aprecié mucho y la precio mucho. Hoy en día es una persona que normal.
Tanto el autismo como el Sindrome de down no son cadenas contra la felicidad.

muy bello tu post.
saludos.

Responder
Maite

Me quedo sin palabras Gema...
Gracias me parece poco.

Y gracias a todos aquellos que puedan difundir este video y con ello podamos conseguir que se rompa el concepto de "su mundo" y "nuestro mundo". Un mismo mundo y con los mismos derechos que los demás.

Gracias de todo corazón.

Responder
Graciela de Palomas

:P preciosa, tesoro, cariñosa :P

Responder
majka.

Gracias, gema, por tu empatía con estaspersonas!

A veces perdemos de vista nuestros objetivos que siempre deberían ser: LA FELICIDAD SUPREMA! sinó no merece la pena vivir, hay que encontrar formas para ser feliz y hacer felices a los demás.

Un abrazo a todos!

Responder
Codi Global

Como nos dices las imagenes hablan por si solas, pero con tus palabras las has bordado.
Un abrazo

Responder
Gem@

yz Gracias por comentar Alba.

yz Birdelo gracias por difundirlo amigo ;)

yz Todo tuyo Antonieta, es un regalo de nuestra amiga Maite ;)

yz Saludos Graciela de Palomas, un besito :)

yz Hola Majka!! gracias por estar amiga :)

yz Gracias Sisco eres muy amable :)

Responder
Raúl

Muy bueno realmente gem@.

Gem@ tengo un problemita con el link entradas antiguas que lleva a las entradas anteriores de mi blog si te fijas está encima del chat.

Lo que pasa es que cuando pongo el mouse encima de la palabra no me da el link hasta
Entradas Antigu no se convierte en link
llevo el mouse más hacia la derecha es decir las últimas dos letras (as) y me da el link y me señala todo (entradas antiguas como link) pero por que cuando estoy sobre entradas y tambien antigu no me sale como link ayudame porfavor salu2

Responder
José María

Gracias por tu sensibilidad. Gracias por apoyar a todos los niños y niñas del mundo. Son lo más grande. Nos ofrecen asombro, sonrisas, ternura, sentido común, generosidad, sinceridad,amor, entrega e ilusión. Todos los días estoy con muchos niños y niñas y nadie llena mi corazón como ellos. Todos iguales, todos diferentes.
Basta ya de interferir los adultos en sus querencias. Los niños se buscan para jugar y nosotros no debemos bajo ningún concepto romper las relaciones espontáneas y naturales. Como ese precioso anuncio de televisión de una marca de coches que le dice el hijo a su papá: "Papá, ¿sabes que mi amiga Nerea es negra? - claro, claro que lo sabía - pos yo no"

Responder
Maite

Hola Gema :)
Pasate por aqui por favor,
http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/2009/04/anonimos-con-el-autismo.html

Un beso enorme :)

Responder
Anabel Cornago

Muchísimas gracias, Gema, por unirte a esta iniciativa. Es genial encontrar el vídeo aquí, jo, ¡qué bien!
Abrazos desde Hamburgo.

Responder
Gem@

yz Raúl yo no veo ese problema que dices ¿lo has solucionado?

yz Neru y Anabel no tenéis que dármelas ;)

yz Maite, ya lo tengo en mi sidebar ¡GRACIAS!

Responder
Raúl

Que tal Gem@ no la verdad no habia trabajado en ello, pero no está solucionado. Solo cuando voy a (as) de "entradas antiguas" se convierte en link y puedo ir a las entradas antiguas no se porque

Responder
Gem@

yz Raúl esa parte de código no se puede ver online, si lo has modificado lo mejor es que sigas los pasos que diste debe ser un error sin importancia pero de fácil solución.

Responder
Anónimo

Qué buen video. la analogía que hacen del puzzle es acertadísima para aquellos que estamos en el aspectro autista, sentirnos una pieza que no encaja es nuestra vida diaria. tu hijo es afortunado Maite en tenerte como mamá. un abrazo y mil saludos.

Bye

Responder
Gem@

yz Aunque en el comentario mencionas a Maite tengo que añadir que estoy completamente de acuerdo A.Bel

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top